Huamantla

Celebran en Huamantla el día nacional del libro

Celebran en Huamantla el día nacional del libro
Por e tlaxcala redacción | Domingo, Noviembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Durante este fin de semana, el Ayuntamiento de Huamantla que encabeza el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación Municipal de Cultura celebraron el Día Nacional del Libro, con diversas actividades lúdicas en las comunidades de Santa Anita, San Lucas y durante el programa Dominguearte.

Con apoyo del Programa Nacional de Salas de Lectura, un grupo de seis mediadores de lectura atendieron a grupos de niños, jóvenes y adultos con actividades literarias, cuenta cuentos, dibujo, clases de ajedrez, juegos tradicionales, y la distribución gratuita de libros.

Las actividades iniciaron en el barrio de Santa Anita, y posteriormente en San Lucas, con el apoyo de los presidentes de comunidad José Pascual González Carrillo y Erasmo Campos González, respectivamente.

De esta manera, el Ayuntamiento de Huamantla promueve la lectura entre la sociedad con el propósito de fomentar este hábito que enriquece intelectualmente, y ayuda a las personas a mejorar su vida.

En estas actividades estuvieron presentes la Síndico Municipal, Ma. Eva Valencia Valencia; la Coordinadora Municipal de Cultura, Isabel Aquino Romero; quienes participaron en las actividades de fomento a la lectura.

VISITAS: 198

También puedes leer contenido acerca de...