Huamantla

Descubren policías municipales a sujeto con más de 20 tarjetas bancarias

Descubren policías municipales a sujeto con más de 20 tarjetas bancarias
Por e tlaxcala redacción | Sábado, Noviembre 12, 2022 |
El detenido intentó sobornar a los elementos de seguridad por lo que también incurriría en el delito de cohecho.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron a una persona con más de 20 tarjetas bancarias frente a una sucursal de una conocida tienda comercial de la calle Morelos.

Los hechos ocurrieron cuando las cámaras de video vigilancia conectadas al Centro de Monitoreo y Control (C2), se percataron de un masculino con actitud sospechosa que observaba las acciones de los cuentahabientes que utilizan el cajero de dicha tienda ubicado en calle Morelos, entre Reforma y Juárez, por lo que proceden a reportarlo a los oficiales quienes se trasladan pie tierra al lugar.

Al observar la presencia de los policías municipales el sujeto toma una actitud de alerta e ingresa al cajero automático; al entrevistarse con el masculino éste refiere llamarse Víctor N., de 47 años de edad procedente de la Ciudad de México.

Sin embargo, no portaba documento alguno para comprobar su identidad por lo que se le solicita realizar una revisión corporal a la que accede voluntariamente, donde se le encuentra un paquete con más de 20 tarjetas de diversas instituciones bancarias, por lo que al verse descubierto intenta sobornar a los oficiales quienes proceden a su detención.

Una vez que se le leyeron sus derechos se le trasladó a las instalaciones de la Comisaría Municipal para ser presentado ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

VISITAS: 187

También puedes leer contenido acerca de...