Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por extorsión

Vinculan a proceso a masculino por extorsión
Por Redacción Tlaxcala | Viernes, Noviembre 11, 2022 |
Efectivos policiacos detuvieron al ahora imputado en Acuitlapilco.

Tras reunir los elementos probatorios suficientes por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un juez de Control determinó vincular a proceso a una persona del sexo masculino, por el delito de extorsión.

El ahora imputado ingresó a una tienda de conveniencia para realizar un depósito; sin embargo, cuando la empleada le pidió el dinero, el hombre sacó un arma blanca y la amenazó.

Ante este hecho, la víctima oprimió el botón de emergencia, dando aviso al número de emergencias 911, el indiciado al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga, pero efectivos policiacos lo detuvieron en la comunidad de Acuitlapilco, Tlaxcala.

El representante del fuero común judicializó la carpeta de investigación, asimismo, Servicios Periciales y Policías de Investigación aportaron las pruebas necesarias para que el Juez de la Causa lo vinculara a proceso por el delito referido y continuar con la siguiente etapa de investigación.

Más del tema...
Denuncian presunta existencia de extorsionadores en Terrenate

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar para combatir los delitos que atenten contra la seguridad de las personas.

VISITAS: 271

También puedes leer contenido acerca de...