Educación

Prohíben la venta de dulces “Muecas Lucas” en escuelas de Tlaxcala

Prohíben la venta de dulces “Muecas Lucas” en escuelas de Tlaxcala
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Noviembre 11, 2022 |
A partir de este 11 de noviembre han prohibido su venta y distribución en todas las instituciones educativas de la entidad.

A través de un comunicado marcado con el número 5018/DG-1693/2022, la Secretaria de Salud del Estado, alertó que los dulces “Muecas Lucas” se encuentran adulterados y son dañinos para la comunidad infantil.

Por lo anterior, a partir de este 11 de noviembre han prohibido su venta y distribución en todas las instituciones educativas de la entidad.

“Por este medio me permito hacer de su conocimiento que a partir de esta fecha queda prohibida la venta y distribución en todas las instituciones educativas de la Entidad, del producto denominado –Lucas Muecas- en virtud de que después de someter a análisis dicho dulce, los resultados arrojaron que se encuentra adulterado. Dicha medida con la finalidad de salvaquardar la salud de la población”.

Serán en los próximos días cuando se dé a conocer de manera oficial en las diferentes instituciones, a fin de evitar la venta y consumo de las conocidas “muecas”

VISITAS: 914

También puedes leer contenido acerca de...