Chiautempan

Frustra robo a casa habitación Policía de Chiautempan

Frustra robo a casa habitación Policía de Chiautempan
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Noviembre 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan detuvieron a dos masculinos en flagrancia en su intento de robar una casa habitación en el barrio de Texcacoac.

De acuerdo al reporte oficial través del número de emergencias del Whatsapp fueron informados que en la calle Serna del barrio de Texcacoac dos masculinos habían ingresado a robar a un domicilio.

Ante este reporte, los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar donde el reportante les informó que al interior de su domicilio había dos personas quienes intenta robarle dinero en efectivo.

En atención al afectado los uniformados municipales procedieron a la legal detención de quienes dijeron llamarce Daniel N. de 19 años de edad y Ángel N. de 15 años de edad, ambos vecinos del lugar.

Por estos hechos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para después ser puestos a disposición del Ministerio Público dependiente de la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE) para que ahí respondan por los delitos que se les acusa.

VISITAS: 159

También puedes leer contenido acerca de...