Viral

Por el delito de acoso sexual, Chuponcito será vinculado a proceso

Por el delito de acoso sexual, Chuponcito será vinculado a proceso
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Noviembre 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El comediante es acusado por daño, acoso sexual y violencia digital por una mujer, quien trabajó como su mánager y asistente, misma a la que intentó besar en diversas ocasiones

Será vinculado a proceso José Alberto ‘N’, mejor conocido como el payaso ‘Chuponcito’, por el delito de acoso sexual y enfrentará un juicio para conocer sentencia.

Cabe recordar que Carla Oaxaca denunció al comediante en 2020 por daño, acoso sexual y violencia digital que sufrió cuando se desempeñó como su mánager y asistente.

La agraviada explicó que sufrió varias insinuaciones sexuales por parte de Chuponcito, incluso en varios momentos trató de besarla a pesar de sus negativas.

Un año después de la denuncia, una Jueza de Distrito determinó no vincular a proceso al comediante, por lo que su defensa aseguró que se interpondría un amparo para que esto sucediera.

Fue en una entrevista para el programa Ventaneando, que Oaxaca informó que su agresor será notificado de su vinculación a proceso para iniciar con el juicio.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia, que es el amparo, y acaba de salir la resolución y la justicia decide ampararme y protegerme en este proceso”, explicó la mujer.

Cabe destacar que Chuponcito también fue señalado por extorsión y acoso sexual por su ex pareja, Bárbara Estrada, y de acoso sexual por la ex bailarina Ivonne Luévano.

Finalmente, resalta que el comediante declaró que en un video que fue atacado y negó las versiones de las féminas que lo acusaban.

VISITAS: 253

También puedes leer contenido acerca de...