Viral

Mujer termina decepcionada luego de gastar millones para convertirse en madre

Mujer termina decepcionada luego de gastar millones para convertirse en madre
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Noviembre 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Pensó que siempre tendría un sentimiento de felicidad al tener a su hijita en brazos, pero fue todo lo contrario

Una mujer tomó la decisión de convertirse en progenitora y congeló sus óvulos a los 35 años; cuando llegó a los 40, tomó esperma de un donante para tratar de quedar embarazada y cumplir uno de sus sueños, aunque no tuvo éxito.

Poco tiempo después, conoció a alguien con quien formalizó una relación, por lo que comenzaron a planear su vida familiar; no obstante, de nueva cuenta tuvo un aborto involuntario.

Luego de constantes fracasos, la pareja recurrió a una donante de óvulos y se embarazó a los 44 años, siendo su octava fecundación in vitro.

“Sentí incredulidad de que después de tanto tiempo, aquí estaba, era nuestro, éramos padres”; luego de dar a luz a su pequeña hija, se mostró contenta al haberlo logrado tras gastar alrededor de 2 millones 199 pesos mexicanos para convertirse en madre.

Pero tras algunas semanas, reconoció que sus sentimientos distaron mucho de ser positivos, si no todo lo contrario; “durante mucho tiempo, todo lo que quería en mi vida era ser madre; ahora que mi sueño era una realidad, lo sentía como una completa pesadilla de la cual quería despertar y salir corriendo muy lejos”.

Después de esta etapa, comenzó a experimentar sentimientos mucho más felices, al tiempo que se ha sincerado al decir que lo que siente, es diferente a lo que pensó sentir.

VISITAS: 176

También puedes leer contenido acerca de...