Viral

¡Luchó contra la infertilidad! Jennifer Aniston lamenta no haber congelado sus óvulos a tiempo

¡Luchó contra la infertilidad! Jennifer Aniston lamenta no haber congelado sus óvulos a tiempo
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Noviembre 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz contó que se arrepiente de no haber congelado sus óvulos cuando era más joven, ya que ahora es muy tarde a sus 53 años: “ese barco ha zarpado”

En una reciente entrevista publicada para la revista Allure, Jennifer Aniston sorprendió al hablar de su lucha desesperada por formar una familia y el arrepentimiento que tiene por no haber congelado sus óvulos: “fue un camino desafiante para mí tener hijos”.

Asimismo, la actriz contó sobre los dolorosos rumores de embarazo que la acosaron durante años, revelando que detrás había una lucha secreta contra la infertilidad.

“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante”. “Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil”. “Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’”, reveló.

No obstante, Jennifer admitió que está arrepentida por no haber tomado la decisión de congelar sus óvulos cuando era más joven, ya que ahora ya es muy tarde: “ese barco ha zarpado”.

La actriz relató que en medio de todo ese proceso para tener un bebé no ayudó la separación de su esposo Brad Pitt en 2005 y las suposiciones hirientes de que eligió una carrera en lugar de tener hijos.

“Fueron mentiras absolutas”, dijo Aniston sobre la “narrativa de que yo era simplemente egoísta… Solo me importaba mi carrera”.

VISITAS: 123

También puedes leer contenido acerca de...