Viral

Joven se hace del baño luego de aceptar mil pesos y lanzarse de un paracaídas

Joven se hace del baño luego de aceptar mil pesos y lanzarse de un paracaídas
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Noviembre 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Una vez en la zona de paracaidismo, el valiente sujeto con nerviosismo firmó los papeles y estuvo listo para llevar a cabo su gran hazaña con mucho temor

Por mil pesos, un jovencito bastante extremo y valiente aceptó el reto de lanzarse en paracaídas, sin embargo, el resultado fue inesperado.

El famoso tiktoker ‘Hot Spanish’, conocido por ofrecer dinero a quienes cumplan sus desafíos, salió a las calles en busca de alguien que estuviera dispuesto a lanzarse de un paracaídas a cambio de dinero.

De entrada, el influencer ofrecía 20 pesos, pero paulatinamente aumentaba la cantidad conforme lo rechazaban.

Y es que desde un inicio nadie quiso lanzarse por 100 pesos ni por 200 ni por 300, sin embargo todo cambió cuando se topó con un taxista de 23 años, que aceptó el reto a cambio de mil pesos.

Una vez en la zona de paracaidismo, el valiente joven con nerviosismo firmó los papeles y estuvo listo para llevar a cabo su gran hazaña con mucho temor.

Mediante la red social de la cuenta personal de TikTok de Hot Spanish el video fue compartido, por lo que en este momento cuenta con alrededor de 10 millones de vistas.

Sin embargo, al momento del aterrizaje del joven, se veía que su pantalón estaba manchado, pues evidentemente los nervios le cobraron factura, ya que se había hecho pipí al lanzarse.

“Ya me quería bajar, se siente bien cul*ro, se siente cab*ón, mucha adrenalina, sientes que vas a amanecer con Diosito”, expresó el sujeto.

Entre risas y con mucho ánimo, el joven finalmente recibió su dinero, además se retiró feliz por haber enfrentado sus miedos.

“Una experiencia de 30 mil pesos y te regalan mil ¿quién no aceptaría?”; “Miado por con 1,000 baros”; “Normal, un día estás con tu taxi y de la nada aparece un sujeto con apariencia extraña y te invita a tirarse de un avión y tú aceptas”; “Pobrecito, no hubieras puesto que se hizo del baño jajaja”; “¿Y mi chofer? Volando jefe”, fueron algunos de los comentarios en el video.

VISITAS: 139

También puedes leer contenido acerca de...