Tlaxcala

Denuncian supuesto maltrato y hostigamiento en el Centro de Atención Infantil

Denuncian supuesto maltrato y hostigamiento en el Centro de Atención Infantil
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Noviembre 10, 2022 |
Señalan directamente a Juriana Angulo Flores y Mónica Sevilla Flores, como personal a cargo de los infantes pertenecientes a la sala de Maternal 2.

A través de un documento que hicieron llegar a la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, un grupo de padres de familia solicitan la inmediata destitución del personal que atiende la sala Maternal 2 y una evaluación del desempeño de la directora Verónica Palacios de la Cruz y el resto de los trabajadores del Centro de Atención Infantil (CAI).

En el documento se dan a conocer una serie de irregularidades cometidas por Juriana Angulo Flores y Mónica Sevilla Flores, como personal a cargo de los infantes pertenecientes a la sala de Maternal 2. De las cuales piden que las autoridades competentes las verifiquen.

“Han cometido hechos violentos contra los menores como gritos, jaloneos al peinarlos y colocarles el mandil, golpes, golpeteos en las mesas de trabajo como método de disuasión, maltrato y otras agresiones físicas”.

Por si fuera poco, “con el pañal sucio, lo cual incurre en un acto de violencia hacia los menores, así como envío de las heces fecales completas de los niños en la ropa que se devuelve”.

VISITAS: 539

También puedes leer contenido acerca de...