Seguridad

Presentan a mujer reportada como desaparecida ante fiscalía: PGJE

Presentan a mujer reportada como desaparecida ante fiscalía: PGJE
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Noviembre 10, 2022 |
Efectivos policiacos localizaron a la joven en el municipio de Tlaxcala.

Familiares de una persona del sexo femenino denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al no saber de su paradero.

De acuerdo con el expediente, la madre de la joven reportó su desaparición ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía y al poco tiempo de dar a conocer ante la dependencia la ausencia de su hija, recibió una llamada por parte de un familiar, explicándole que había visto a la mujer en el municipio de Tlaxcala.

Por ello, efectivos policiacos se trasladaron a la localidad antes referida, donde se identificaron como agentes de la Policía de Investigación y le hicieron saber que existía una denuncia por su desaparición, por lo que le pidieron a la joven que los acompañara a las instalaciones de la Fepdnl.

Ante el representante social, la mujer refirió que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad, y explicó que sus papás estaban en desacuerdo con su relación, por lo que decidió escaparse para irse a vivir con su pareja.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabaja para reunir todos los elementos que permitan la búsqueda y localización de las personas.

VISITAS: 212

También puedes leer contenido acerca de...