Seguridad

Por delitos contra la salud FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona

Por delitos contra la salud FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona
Por e-consulta redacción | Jueves, Noviembre 10, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia de tres años y cuatro meses de prisión contra una persona por posesión de diversos narcóticos, en audiencia de procedimiento abreviado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tzompantepec, pusieron a disposición de la Fiscalía a Sergio “N”, al localizarle diversos narcóticos dentro de su radio de acción.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de cristal, cannabis sativa y clorhidrato de cocaína.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria contra Sergio “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de tres años y cuatro meses de prisión, así como 42 días multa.

Cabe destacar que el proceso culminó a través de una salida alterna, de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).

VISITAS: 127

También puedes leer contenido acerca de...