Gobierno

Celebra el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco 18 aniversario

Celebra el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco 18 aniversario
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Noviembre 10, 2022 |
Celebra el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco 18 aniversario

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) celebró su 18 aniversario, tiempo en el que ha impulsado la formación de mujeres y hombres comprometidos con la sociedad, siendo la institución un referente en la educación tecnológica del estado de Tlaxcala.

El director general del instituto, Blas Marvin Mora Olvera se dirigió a los jóvenes estudiantes, haciéndoles saber que a través de la cultura del esfuerzo, el trabajo colaborativo y la exigencia, es como se puede aspirar al éxito permanente, desarrollando un pensamiento científico, analítico, crítico y creativo, con la intención de poner todos sus saberes y valores al servicio de nuestro país.

Posteriormente, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y director de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Homero Meneses Hernández, a nombre de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, exhortó a los jóvenes a cristalizar sus metas y objetivos a través del estudio, poniendo especial énfasis en el diálogo, como elemento clave para resolver cualquier situación que se les presente.

Más tarde, el titular de SEPE-USET dictó una conferencia, la cual llevó por título “La importancia del conocimiento en la era tecnológica”, en ella habló sobre lo que es el conocimiento, la diversidad y el largo camino para alcanzar la libertad.

Los festejos por el 18 aniversario continuarán al interior del plantel, en donde se desarrollarán eventos culturales, conferencias enfocadas a cada una de las carreras y finalizará el 12 de noviembre con la carrera atlética de 5 Km denominada “Conciencia”.

VISITAS: 127

También puedes leer contenido acerca de...