Viral

¡Superheroína! Abuelita rescata de un gran incendio a toda su familia

¡Superheroína! Abuelita rescata de un gran incendio a toda su familia
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 9, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Lamentablemente, la familia perdió sus pertenencias durante el siniestro, pero lograron salvar sus vidas

Una fémina se convirtió en una superheroína, cuando rescató a sus 2 hijos y a sus 4 nietos de un voraz incendio registrado en su domicilio particular.

Los hechos se registraron cuando la abuelita, identificada como Bertha “N” de 40 años de edad, dormía plácidamente, pero detectó un “olor a quemado y el humo la despertó”.

Fue entonces que se percató que de uno de los cuartos de la vivienda, estaba ardiendo en llamas mientras dormían; al ver el peligro no lo pensó 2 veces y logró levantar a toda su familia: sus hijos y nietos.

Bertha narró que se levantó de la cama, despertó a sus familiares y todos lograron salir ilesos de su hogar; sus vecinos reportaron el incendio al 911 y mientras llegaron los bomberos, intentaron sofocar las llamas con mangueras.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2:40 horas en un domicilio particular, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón.

Afortunadamente, ninguno de sus habitantes resultó lesionado, sin embargo, la familia perdió todo, pues la casa era de tarimas y cartón; de cualquier forma, la ancianita logró rescatar lo más valioso que tiene en la vida.

VISITAS: 153

También puedes leer contenido acerca de...