Viral

¡Soy demasiado linda! Critican a jovencita de no querer trabajar ni pararse temprano

¡Soy demasiado linda!  Critican a jovencita de no querer trabajar ni pararse temprano
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Noviembre 9, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La jovencita subió un video haciendo dichas declaraciones, pero luego lo borró tras recibir cientos de críticas

Lucy Welcher publicó en un video que subió a TikTok que luego eliminó: “¿parece que quiero levantarme a las 6:00 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años?”, se le escuchó decir.

La joven se viralizó por el material debido a que aseguró ser demasiado bella como para trabajar; “no quiero trabajar el resto de mi vida, no, soy demasiado linda para eso”.

Algunos de los usuarios reaccionaron a lo dicho por la tiktoker y asumieron que se trató de una broma, pero hubo quienes la criticaron; Welcher eliminó el material, pero era demasiado tarde, pues alcanzó más de 70 mil reproducciones y esta acción fue lo que incrementó el número de cuestionamientos.

Ella suele subir videos donde invita a “prepararse para el trabajo o la escuela”; en otra grabación cuestionó: “¿hay una escuela sobre cómo conseguir un sugar daddy?, porque iré ahí”.

Pero sus comentarios cambiaron en materiales subsecuentes, pues indicó que estaba “comenzando una nueva posición en mi trabajo, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio”.

Se dijo “muy nerviosa por comenzar, porque aunque puedo lucir muy guapa, lista y talentosa: en realidad no soy inteligente en absoluto”.

VISITAS: 406

También puedes leer contenido acerca de...