Tlaltelulco

En Tlaltelulco la que gobierna es Brenda Ahuatzi y el chalán es Toño Pluma

En Tlaltelulco la que gobierna es Brenda Ahuatzi y el chalán es Toño Pluma
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Noviembre 9, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En el pasado proceso electoral los ciudadanos se hartaron de las transas y nepotismo de El Picapiedra, Rubén Pluma, por eso le dieron la oportunidad al inepto político Toño Pluma, solo que les salió el tiro por la culata porque al final la que gobierna es la sindico Brenda Ahuatzi.

Esta última se hizo famosa desde que evidenciaron sus transas y corrupción aprovechando su embestidura de servidora pública, solo hay que recordar que a los policías municipales les habría solicitado la cantidad de ocho mil pesos al inicio de la administración para que no fueran despedidos.

Además de trácala, Brenda Ahuatzi, habría hecho los acuerdos con los integrantes del cabildo para que su primo directo de nombre Leonardo Morales Ahuatzi, fuera nombrado y ratificado como Juez Municipal.

La plática fue amarrada con presidentes de comunidad, delegados y regidores, al que no lo tomaron en cuenta para estos acuerdos fue al propio alcalde, ya que siempre ha fungido como títere y no hace otra cosa más que agachar la cabeza y arrodillarse.

Al final la representante legal de la administración habría sido la culpable de que la cuenta pública del primer periodo la hayan reprobado, y es que es ella quien hace las compras, paga liquidaciones, en concreto es la verdadera presidenta y Toño solo es su chalan.

VISITAS: 648

También puedes leer contenido acerca de...