Educación

Siguen los escándalos en el Cobat, acusan a maestra de humillar a los alumnos

Siguen los escándalos en el Cobat, acusan a maestra de humillar a los alumnos
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Noviembre 9, 2022 |
Los quejosos piden ayuda a las autoridades competentes, incluso al incompetente y pésimo director general Darwin Pérez y Pérez

Alumnos de Colegio de Bachilleres (COBAT) plantel 16 ubicado en el municipio de Teolocholco, señalan a la maestra María Elena Bello Bello de cometer actos de intimidación y violencia psicológica durante las clases.

Los quejosos que prefirieron quedarse en la gracia del anonimato por obvias razones, captaron audios en donde a la supuesta docente se le escucha amenazar a los estudiantes, advirtiendo que tiene armas para destruirlos, “más de las que les he demostrado”

Además, la académica se estaría mofando de sus compañeros docentes por tener preparación trunca, “hay uno de ellos que escuché (se ríe) que está tomando la licenciatura en línea, imagínense, y le dijo a Treni la secretaria, ya no tuve más dinero, sino pagaba hasta el quinto semestre”.

Los quejosos piden ayuda a las autoridades competentes, incluso del incompetente y pésimo director general Darwin Pérez y Pérez, para que se tomen cartas en el asunto y se sancione a la muestra en caso de comprobarse los dichos.

“¡SUPLICAMOS AYUDA! tenemos mucho miedo de que nos haga algo en el salón de clases y también a nuestros papas. todos los días nos hace daño psicológico y emocional”. Refieren los denunciantes.

VISITAS: 921

También puedes leer contenido acerca de...