Viral

Por querer hacer una maldad, sujeto cae desde lo alto de su balcón

Por querer hacer una maldad, sujeto cae desde lo alto de su balcón
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Al arrojar el objeto a la calle, el sujeto evidentemente perdió el equilibrio y cayó repentinamente por el balcón

Un hombre fue captado en el momento exacto en que cayó desde su balcón luego de lanzarle un objeto a un peatón, mientras ambos discutían.

Y es que, se dio a conocer que supuestamente todo inició cuando el individuo discutió con un peatón en la calle, a lo que ingresó a su domicilio muy enojado y salió con un objeto para arrojarlo a la persona que se encontraba abajo.

Posteriormente, al arrojar el objeto a la calle, el hombre evidentemente perdió el equilibrio y cayó repentinamente por el balcón, por lo que se desconoce el estado de salud del sujeto.

De acuerdo con el video de apenas unos segundos de duración, se trató de un hombre de avanzada edad que discutió desde su balcón con otro sujeto que no fue identificado.

Vale referir que el video se volvió complemente viral, de manera que cuenta con millones de comentarios en redes sociales.

Incluso, usuarios de las plataformas digitales señalan que el hecho se trató de un karma instantáneo por el acto que efectuó el furioso hombre desde un inicio.

Aunque algunos usuarios especulaban que el hombre había muerto no fue así, sin embargo, supuestamente sí se rompió un brazo procedente de la caída.

VISITAS: 313

También puedes leer contenido acerca de...