Viral

Mujer es cachada en la puerta de su casa por sus 3 amantes y acompañada por su novio

Mujer es cachada en la puerta de su casa por sus 3 amantes y acompañada por su novio
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Noviembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Ninguno de los masculinos se conocían entre sí, sin embargo a todos se les ocurrió visitar a su novia a la misma hora

Una mujer no pudo ocultar más la mentira de sus diversas vidas con sus cuatro novios, después de que todos llegaran hasta la puerta de su casa con regalos para ella.

Lamentablemente, una vez en la escena los hombres se percataron de que tenían a la misma mujer como novia.

El momento fue captado en video por vecinos de la joven, por lo que el caso se hizo viral en cuestión de minutos.

Mediante la red social de TikTok el clip fue compartido por la usuaria Priscila Santillán, de manera que se puede observar claramente la situación de infidelidad.

De acuerdo con el video, se puede visualizar a un hombre y a una mujer que evidentemente son pareja llegando a bordo de un vehículo hasta el domicilio de ella.

La sorpresa fue cuando la mujer no contaba con que otros tres individuos se encontraban impacientes esperándola en la entrada de su hogar.

Vale referir, que ninguno de los masculinos se conocían entre sí, sin embargo a todos se les ocurrió visitar a su novia a la misma hora.

“Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches (…)

Si viviera la chonita, la difunta, su abuela, se volvería a morir”, se le escucha decir al joven quien grabó el incómodo momento.

Según el video, al inicio comenzaron a discutir con ella, pero inmediatamente los hombres entienden que la mujer había estado jugando con sus sentimientos.

Posteriormente, los masculinos optan por retirarse del lugar uno a uno, no sin antes reclamarle a la chica, pero al final abandonan a la fémina; hasta el momento el video cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

“Por eso yo solo voy los días y en el horario que a mí me toca”, “a mí solo se me juntan las deudas”, se lee en la publicación por parte de usuarios de la red social.

VISITAS: 387

También puedes leer contenido acerca de...