Viral

Crea polémica en redes sociales un padre que tatuó a su bebé

Crea polémica en redes sociales un padre que tatuó a su bebé
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El diseño del tatuaje, se trata de un corazón rojo con la palabra “Mamá” en inglés en color negro en el centro de él, además muy al estilo de los ochenta

Un padre de familia desató una ola de polémica en redes sociales tras llevar a su bebé a realizarse su primer tatuaje.

Mediante la red social de TikTok, se compartió el video por la usuaria @stetsyboiii, con la descripción en la publicación “Hombres con tatuajes, bebés con tatuajes”, por lo que en cuestión de minutos se volvió viral.

De acuerdo con el clip, el padre y el bebé estaban dando un paseo por un zoológico de Florida, de manera que decidieron parar en un puesto que se dedica a hacer tatuajes con pintura y aerógrafos.

El diseño del tatuaje, se trata de un corazón rojo con la palabra “Mamá” en inglés en color negro en el centro de él, además muy al estilo de los ochenta.

Vale referir, que algunos usuarios de plataformas digitales se mostraron en contra de la acción del padre de familia, incluso algunos lo consideraron como abuso infantil.

Sin embargo, se dio a conocer por los propios padres del bebé que para el tatuaje no se utilizó una máquina real, pues confirmaron que meramente fue un aerógrafo.

Hasta el momento, el video de apenas 10 segundos ya acumula más de 15 millones de visualizaciones y más de 1000 comentarios.

“La gente no piensa que si fuera un tatuaje de verdad, el bebé no estaría tan tranquilo”, “casi me da algo hasta que vi el aerosol”, “nooooo, por qué hacen eso”, “eso le hace mal al bebés”, fueron algunas de las opiniones en el video.

VISITAS: 319

También puedes leer contenido acerca de...