Seguridad

Finje su muerte para salvarse de ser asesinado al interior de su domicilio, en Tlaxcala

Finje su muerte para salvarse de ser asesinado al interior de su domicilio, en Tlaxcala
René Arellano/ Diego Mena | Martes, Noviembre 8, 2022 |
El hombre fue ahorcado con un cable de cobre y brutalmente golpeado por sujetos desconocidos

Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, fingió su muerte para salvarse de ser asesinado por sujetos desconocidos, que ingresaron a su domicilio, al mediodía de este martes 8 de noviembre.

Los hechos se registraron en Privada 5 de Mayo de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, municipio de Tlaxcala, por lo que arribaron policías municipales, estatales y un paramedico de Protección Civil de Totolac.

Golpes en el rostro, cráneo y marcas de ahorcamiento con un cable de luz, fueron las lesiones que presentó el hombre identificado como Yulian S., después de haber recibido una brutal golpiza en manos de sus victimarios.

El hombre recibió los primeros auxilios y posteriormente tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la misma capital para recibir atención médica especializada, pues las lesiones que presentó lo dejaron en estado critico.

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recibieron la notificación del ingreso de Yulian N., al nosocomio y se encargaron de recabar la información necesaria para esclarecer los hechos y dar con los agresores del joven.

Datos a los que tuvo acceso este medio de comunicación, indicaron que Yulian N., fingió su muerte para evitar ser asesinado, pues después de ser atacado sus agresores pensaron que había muerto, por lo que no dejaron rastro alguno y huyeron del lugar.

VISITAS: 1577

También puedes leer contenido acerca de...