Política

Hay altas expectativas de que el PRI vuelva a levantarse: Blanca Águila

Hay altas expectativas de que el PRI vuelva a levantarse: Blanca Águila
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Noviembre 8, 2022 |
Dijo que actualmente hay importantes cuadros que están buscando otras opciones políticas al ver que los izquierdistas no han logrado lo que prometieron en tiempos de campaña.

La diputada del Partido Revolucionario Institucional, Blanca Águila Lima, dijo que hay altas expectativas de que el instituto político vuelva a levantarse ante los errores cometidos por Morena.

Incluso dijo que actualmente hay importantes cuadros que están buscando otras opciones políticas al ver que los izquierdistas no han logrado lo que prometieron en tiempos de campaña.

“Es cierto que hay expectativas muy altas de que el partido vuelva levantarse y reactivarse, en razón de que muchas personas están volteando a ver otros partidos que no son Morena, es más hay una avaluación que se realizó para calificar el desempeño de los presidentes municipales y los que están mejor posicionados son los del PRI y el PAN”.

A pregunta expresa sobre la llegada de Anabell Ávalos Zempoalteca a la dirigencia del tricolor, reconoció que es una mujer de trabajo intenso y que tiene grandes expectativas para impulsar el crecimiento del partido.

Descartó que se trate de una imposición, “fue una decisión inteligente de los liderazgos, porque Anabell no es mal vista y sabemos que tuvo una excelente participación en los comicios pasados, entonces hay un panorama positivo con la ex alcaldesa”.

Y es de manera sorpresiva el dirigente interino estatal del PRI Oscar Amador Xochiteotzi, renunció al cargo que ostentó tras dimisión del entonces dirigente Noé Rodríguez Roldán, por lo que en sustitución llega Ávalos Zempoalteca.

VISITAS: 421

También puedes leer contenido acerca de...