Política

Concluye la farsa priista y Anabel Ávalos asume las riendas del partido

Concluye la farsa priista y Anabel Ávalos asume las riendas del partido
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Noviembre 8, 2022 |
Presumió que su llegada a la dirigencia la respaldan 40 años de militancia en el partido y que además del compromiso, se sumará a recorrer todo el estado para fortalecer las estructuras municipales. Concluye la farsa priista y Anabel Ávalos asume las riendas del partido

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, Anabell Ávalos Zempoalteca, tomó protesta como nueva dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la repentina renuncia del presidente interino Oscar Amador Xochiteotzi.

En el uso de la palabra la ex candidata al gobierno del estado, admitió que el instituto político está atravesando por una crisis, “pero no basta con reconocerlo, vamos a trabajar para salir adelante”.

A la militancia le pidió compromiso y trabajo conjunto para recuperar nuevamente la confianza de los tlaxcaltecas, “los necesito a todos ustedes para que este partido vuelva a tener la fuerza que siempre impuso”.

No desaprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo que le dieron en los comicios del 2021, al contrario, “a pesar de que las condiciones no fueron favorables, aprendí mucho y estoy muy animada, vamos a lograr grandes cosas en el partido que amo”.

De la nada renuncia el dirigente interino del PRI, hoy toma protesta Anabell Ávalos
Más del tema...
De la nada renuncia el dirigente interino del PRI, hoy toma protesta Anabell Ávalos

Presumió que su llegada a la dirigencia la respaldan 40 años de militancia en el partido y que además del compromiso, se sumará a recorrer todo el estado para fortalecer las estructuras municipales.

Lamentó que los rubros de educación, salud, seguridad estén en condiciones difíciles en el estado, “siempre hemos pedido resultados a quien gobierna, no importando que sea de nuestro color, así es que no me quedaré callada y seré la voz de los ciudadanos”.

VISITAS: 866

También puedes leer contenido acerca de...