Viral

Una mujer renta a su marido para que realice labores domésticas

Una mujer renta a su marido para que realice labores domésticas
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Noviembre 7, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

A la fémina se le ocurrió la idea de alquilar a su marido para que apoye con las labores domésticas

Una mujer ofreció a su marido para que brinde servicios domésticos a otras mujeres que lo requieran; Laura Young comenzó a publicar las habilidades con las que cuenta su compañero sentimental, James, a través de las diferentes redes sociales.

“Alquilo a mi esposo para que haga trabajos ocasionales para mujeres; lo reservo entre semana a 40 euros por hora”.

La idea de Young surgió luego de escuchar un podcast, sobre un sujeto que vive de armar muebles para otras personas, situación que le llamó la atención; por eso decidió alquilar a su pareja para que pudiera hacer ese tipo de labores.

James, de 42 años de edad, aceptó la propuesta de trabajo de su mujer y tuvo su primer cliente; sus habilidades comenzaron a ser tan conocidas y recomendadas, que se volvió un empleo de tiempo completo.

Sus labores consisten en tareas como colgar una cortina, arreglar una pared, hacer algún tipo de reparación en la casa, colocar un televisor, reparar un tubo, entre otras.

Pero James no sólo trabaja para mujeres, sino para cualquier persona que requiera sus servicios en laborales o tareas domésticas; mientras él se dedica a eso, su esposa se encarga de administrar el ingenioso negocio.

VISITAS: 255

También puedes leer contenido acerca de...