Viral

Un hombre ya no soporta ver sufrir a su esposa y se realiza una vasectomia

Un hombre ya no soporta ver sufrir a su esposa y se realiza una vasectomia
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Noviembre 7, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

Tras 2 embarazos, el ciudadano decidió que ya no quería más familia y sobre todo que su esposa sufriera

Un varón optó por someterse a la vasectomía en forma de “agradecimiento” a su pareja; sus amigos no estuvieron de acuerdo, pero lo hizo por su propia voluntad y recibió elogios en redes.

Dan Vital, compartió su experiencia en su cuenta de TikTok @dan_vital, en la que relató la razón de la postura que tomó.

Se realizó la intervención quirúrgica, porque no quiso ver sufrir a su esposa nuevamente con otro embarazo; “después de 9 años de matrimonio y 2 hijos, me convencí de hacerme la vasectomía”.

Subrayó en la descripción que se trató “una manera sencilla de empatizar con mi esposa”, pese a que “no se compara nada con el embarazo”; en la grabación se apreció la sala de espera de un establecimiento de salud, tras hacerse los exámenes.

“No voy a mentir, muchos me dijeron que no lo hiciera, pero cuando estás seguro de lo que tienes y quieres, no existe miedo alguno a aportar un poco de todo lo que ella pasó”.

“Ya no quiero que pase más dolor”, mencionó en el video, antes de revelar que el procedimiento fue exitoso; como era de esperarse, muchos usuarios reaccionaron a la grabación que ya suma más de 4 millones de reproducciones.

VISITAS: 464

También puedes leer contenido acerca de...