Viral

Empresa ofrece hasta mil pesos por día pero nadie quiere realizar ese trabajo

Empresa ofrece hasta mil pesos por día pero nadie quiere realizar ese trabajo
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Noviembre 7, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

Un chico anteriormente laboraba como modelo y se dio cuenta de que haciendo esto obtenía más dinero

Un joven encontró la manera de ganar hasta mil dólares al día, al llevar a cabo un trabajo que no a todos les puede gustar.

Se trata de Spencer Claeys, quien aseguró que le pagan hasta 200 dólares por limpiar los techos y canaletas de quienes “no quieren hacerlo”.

Para el ciudadano estadounidense, ha sido la forma más sencilla y rápida de ganar dinero, puesto que al dedicar su tiempo completo puede hacer esa limpieza en varios domicilios durante una jornada; narró que cada proceso no tarda más de una hora, hasta que todo queda totalmente despejado.

“Tengo un barrio que voy a hacer la próxima semana como ejemplo, estoy haciendo 4 casas en un día: voy a ganar al menos mil dólares sólo por unas pocas horas limpiando canaletas; ustedes deben involucrarse en esto, principalmente el otoño es uno de los mejores momentos”, relató en una de sus publicaciones.

“Mucha gente no me cree cuando digo que puedes ganar de 100 a 200 dólares por hora limpiando techos y canaletas; la verdad es que puedes ganar incluso más que eso, si le das un buen precio al trabajo y lo haces rápidamente”, añadió.

Claeys aseveró que antes se dedicaba al modelaje, pero que ahora este empleo se convirtió en su principal fuente de recursos.

VISITAS: 261

También puedes leer contenido acerca de...