Gobierno

Ballesteros pasó de golpeador de normalistas a cadenero de antro

Ballesteros pasó de golpeador de normalistas a cadenero de antro
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Noviembre 7, 2022 |
Para los criminales “Tlaxcala Si Existe”, tanto que la entidad se ha convertido en un depósito de cadáveres.

Los escándalos alcanzaron a la “Gran Feria de Tlaxcala” y llegaron acompañadas del Secretario Técnico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Guadalupe Ballesteros Arellano.

El funcionario pasó de golpeador de normalistas a cadenero de un antro, según se aprecia en un video difundido en las redes sociales.

En las imágenes se percibe que un borracho desconocido pretende enfrentarse a golpes con Ballesteros Arellano, pero este último lo evade y toma la actitud de cadenero.

Es lamentable que el encargado de la SSC esté atento en cuidar los intereses de la pésima titular de la Secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, en lugar de implementar acciones para combatir la delincuencia.

Renuncia el titular de la SSC y quedaría al frente Guadalupe Ballesteros
Más del tema...
Renuncia el titular de la SSC y quedaría al frente Guadalupe Ballesteros

Rodríguez Zamora, convirtió la celebración en un negocio propio y para evitar el desorden solicitó el apoyo del “poderoso” funcionario polémico.

Para los criminales “Tlaxcala Si Existe”, tanto que la entidad se ha convertido en un depósito de cadáveres, pero eso no es problema para la SSC, pues su prioridad es sacar borrachos de la feria.

VISITAS: 1896

También puedes leer contenido acerca de...