Viral

Por ruidoso, asesinan con una flecha a un hombre que celebraba el nacimiento de su bebé

Por ruidoso, asesinan con una flecha a un hombre que celebraba el nacimiento de su bebé
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Noviembre 6, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

Trascendió, que se acababa de convertir en papá, por ello celebraba el reciente nacimiento de su hijo con un grupo de latinoamericanos en las calles de la ciudad italiana

Un italiano asesinó a peruano con una flecha disparada desde un edificio “porque estaba haciendo ruido en la calle”, el hecho ocurrió en la ciudad italiana de Génova (noroeste).

Trascendió que el hombre fue identificado como Javier Alfredo “N” con nacionalidad peruana y se encontraba celebrando el nacimiento de su hijo cuando fue atravesado por una flecha disparada desde la ventana de un edificio por un individuo.

Posteriormente, al sitio arribaron paramédicos, quienes le brindaron primeros auxilios.

De acuerdo con el reporte de los medios locales, la víctima de 40 años, fue operado de urgencia en el Hospital de San Martino para tratar de extraerle la flecha, sin embargo lamentablemente perdió la vida, pues los cirujanos se percataron que la flecha le perforó el hígado.

Según la información por las autoridades, un hombre italiano, de 60 años, se asomó a la ventana de su casa, a dos pasos del centro de Génova, para quejarse por el supuesto ruido que el peruano y otros sudamericanos estaban haciendo en plena calle.

Lo anterior, originó una riña entre el ciudadano peruano y el vecino italiano, que en un momento sacó un arco desde su ventana y le disparó una flecha, lesionándolo mortalmente.

Vale referir, que el hombre se acababa de convertir en papá, por ello celebraba el reciente nacimiento de su hijo con un grupo de latinoamericanos en las calles de la ciudad italiana.

Hasta el momento, el atacante ha sido detenido por las autoridades italianas y es acusado de homicidio, además confeccionaba arcos y flechas artesanales que guardaba en su casa.

VISITAS: 501

También puedes leer contenido acerca de...