Viral

En plena clase profesor quedo en aprietos al no resolver un ejercicio que el mismo dejó

En plena clase profesor quedo en aprietos al no resolver un ejercicio que el mismo dejó
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Noviembre 6, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

Un profesor pasó por uno de los momentos más complicados de su carrera y en plena clase, pues el mismo quedó en aprietos al no lograr encontrar la respuesta

Un profesor de Ingeniería planteó un difícil ejercicio de matemáticas a sus alumnos, sin embargo él tampoco pudo resolverlo.

Sin duda alguna, el maestro pasó uno de los momentos más complicados de su carrera y en plena clase, pues el mismo quedó en aprietos al no lograr encontrar la respuesta del problema.

Por lo tanto, los estudiantes de dicha clase no perdieron la oportunidad de grabar con su celular el incómodo momento que pasaba el docente.

Mediante la red social de TikTok, se dio a conocer el video del maestro, por lo que en la descripción del clip se puede leer que “el profe sin poder resolver el ejercicio que él mismo puso”.

Durante la grabación, se puede apreciar al profesor tratando de llegar a la respuesta del ejercicio que se trataba de ecuaciones usando lo que se cree que es una calculadora científica, mientras sus alumnos lo observaban.

De acuerdo con el alumno que compartió el video, se trataba de una clase de la carrera de ingeniería en una universidad, en ese sentido, acabó el clip con el metraje haciendo una reflexión: “definitivamente esto es ingeniería”.

Hasta el momento, el clip registra miles de reproducciones y como era de esperarse cientos de comentarios por parte de los usuarios.

“El único que podía darle batalla al profe era él mismo”, “bueno, pero algo así es el procedimiento, ya mañana se los traigo resuelto”, “el profesor combatiendo su propio poder”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios en el TikTok.

VISITAS: 1589

También puedes leer contenido acerca de...