Viral

Critican a influencer que se tatuó el rostro de su pareja luego de perdonar una infidelidad

Critican a influencer que se tatuó el rostro de su pareja luego de perdonar una infidelidad
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Noviembre 6, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

A la jovencita le llovieron muchas críticas de los cibernautas, quienes le dijeron que debía ir a terapia

Una influencer del Reino Unido decidió llevar a otro nivel las pruebas de amor, pues no sólo perdonó una infidelidad de su novia, sino que se tatuó el rostro de su pareja nada menos que en la cara.

Narally Najam registró todo el proceso en su cuenta de TikTok, en donde le llovieron cientos de críticas por lo su tóxica relación e incluso, los internautas le pidieron ir a terapia.

En redes, miles de personas cuestionaron la decisión de esta joven, quien aseguró que su nuevo tatuaje es una muestra de amor para su pareja, quien resultó ser toda una infiel.

No se trató de un pequeño dibujo, pues el tatuaje abarcó todo el pómulo izquierdo por su gran tamaño, en el que se apreciaron los detalles del rostro de su novia infiel.

Gracias a Internet se supo que vivió una de las etapas más felices de su vida tras dar a luz a su pequeño, pero precisamente durante el embarazo, su pareja le fue infiel varias veces con otra.

Ella se enteró de los engaños y sus seguidores no dudaron en externar su apoyo; el coraje se le pasó muy pronto, pues salió a decir que todo estaba arreglado y que su novia había prometido no engañarla.

VISITAS: 573

También puedes leer contenido acerca de...