Viral

Captan en la India a una cabra negra caminando en dos patas

Captan en la India a una cabra negra caminando en dos patas
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Noviembre 6, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

El sorprendente momento fue captado en la India, en el cual se puede observar a la cabra negra caminando en dos patas por alrededor de 10 metros

Recientemente, mediante redes sociales se hizo viral un escalofriante video, en el que se puede visualizar a una cabra caminando en dos patas como si fuera una persona.

Incluso, el acto del animal ha recordado a más de uno al personaje Black Phillip de la película The Witch, de acuerdo con los usuarios de las plataformas digitales.

El sorprendente video fue captado en la ciudad de Telwata, Bihar, en la India, en el cual se puede observar a la cabra negra caminando en dos patas por alrededor de 10 metros.

De acuerdo con el clip, la cabra dejó a todos los que la vieron completamente impactados y aterrorizados.

Por lo tanto, la grabación con apenas escasos 16 segundos de duración alcanzó un enorme éxito en redes sociales y ha originado controversia, hasta argumentos con relación al comportamiento del animal.

Y es que supuestamente, la cabra negra es conocida como la representación de Satanás, la cual normalmente es vista como una cabra negra, con largos cuernos y ojos rojos.

Sin embargo, de acuerdo con los comentarios de los usuarios el hecho de que la cabra camine en dos patas, confirmaría que se trata de un animal diabólico.

Por otro lado, algunas internautas afirmaron que la cabra negra pudo haber sido utilizada para un ritual satánico y es por eso que puede caminar en dos patas.

No obstante, otras personas manifiestan que es completamente normal que una cabra tenga la habilidad de caminar en dos patas.

VISITAS: 590

También puedes leer contenido acerca de...