Congreso

Necesario conocer el costo de la promoción de Tlaxcala en Xcaret: Cambrón

Necesario conocer el costo de la promoción de Tlaxcala en Xcaret: Cambrón
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Noviembre 4, 2022 |
El Poder Legislativo esta en vísperas de analizar y discutir la propuesta del Presupuesto de Egresos para el estado de Tlaxcala, en donde se tocan las necesidades y temas urgentes de la entidad para ser atendidos.

El diputado coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Congreso del Estado, Juan Manuel Cambrón Soria, cuestionó los costos y beneficios para los tlaxcaltecas por la reciente promoción que se le hizo a la entidad en el festival de Vida y Muerte realizado en Ixcaret – Quintana Roo.

“Les quedaron muy bonitos los stands, las alfombras y los eventos que llevaron al Festival de Vida y Muerte realizado en Xcaret, que como dice la gobernadora, es para impulsar a Tlaxcala a nivel nacional e internacional, todo está bien. Pero es necesario preguntar, ¿Cuánto costo ese evento?, además de que ¿Cuáles serán los beneficios para el estado de Tlaxcala? con números reales, no inventados, no con los otros datos”, refirió en su red social.

“Aprovechando, valdría la pena conocer ¿Qué costo tuvo la copa del tiro con arco? y ¿cuáles son los beneficios en materia económica y turística que atrajo para Tlaxcala? Esos números y esos comparativos serían de mucha utilidad porque estamos a punto de discutir el presupuesto de egresos del estado y de manera comparativa saber, ¿cuándo se gastó en ellos? y ¿cuánto se va destinar al campo?, ¿cuánto para los artesanos?, ¿cuánto para fortalecer a la policía y vencer la inseguridad que tenemos en la entidad?. Esto para que Tlaxcala si exista de verdad y no sea solamente show y fotos”

Cabe mencionar que el Poder Legislativo esta en vísperas de analizar y discutir la propuesta del Presupuesto de Egresos para el estado de Tlaxcala, en donde se tocan las necesidades y temas urgentes de la entidad para ser atendidos.

VISITAS: 355

También puedes leer contenido acerca de...