Viral

Hombre desaparece 30 años y regresa con la misma ropa y con el mismo boleto de tren

Hombre desaparece 30 años y regresa con la misma ropa y con el mismo boleto de tren
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Noviembre 3, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

El hombre llegó con su familia y con el mismo boleto de tren que había comprado en ese entonces

Vasile desapareció durante 30 años y había sido dado por muerto; el caso se tornó misterioso, pues luego de salir de su casa en 1991 por un viaje de negocios, apareció 3 décadas más tarde con la misma ropa que traía.

El hombre de 93 años el día de su desaparición recibió una llamada, para concretar algunos negocios en una localidad cercana; indicó a sus familiares que volvería en un par de horas, sin embargo, no regresó y esa fue la última vez que supieron de él.

Aunque no se pudo conocer quién o quiénes lo citaron, se supo que al salir de su hogar tomó el tren como habitualmente lo hacía.

Sus seres queridos lo buscaron incansablemente, pero los días pasaron y no había rastros; se rindieron diversos homenajes en su honor al considerar que había fallecido.

El 29 de agosto de 2021, un vehículo del que no se tienen mayores detalles, dejó al anciano en la puerta de su casa, desorientado, con la misma ropa y un ticket de tren en el bolsillo con la ruta Ploieşti-Bacău del mismo día de su desaparición, la cual debía recorrer para sus actividades pactadas.

El nonagenario respondió que durante todo este tiempo había estado en su casa; decidieron llevarlo a un centro médico para que fuera revisado.

VISITAS: 529

También puedes leer contenido acerca de...