Viral

Confiesa Cynthia Klitbo que fue vendida a un desconocido por órdenes de su madre

Confiesa Cynthia Klitbo que fue vendida a un desconocido por órdenes de su madre
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Noviembre 3, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

La actriz se sinceró y recordó lo que vivió con su madre después de la muerte de su padre

En la transmisión del segundo capítulo del reality show ‘Secreto de Villanas’, Cynthia Klitbo ha estremecido a todos los televidentes luego de hacer una fuerte confesión de su pasado.

Y es que en un momento de sinceridad, la actriz relató que, a raíz del fallecimiento de su papá, su madre, Elisa Gamboa y ella se mudaron a Brasil, país en el que recibió humillaciones.

Asimismo, Cynthia recordó que después de un tiempo, su mamá empezó a salir con un señor brasileño a quien no le interesaba el bienestar de su familia: “Mi mamá estaba tan feliz con ese señor que no pensaba en nosotros”.

“Yo sufrí mucho abandono, yo estaba en la Nacional de Danza no porque mi mamá quería que fuera artista sino porque era interna”, agregó.

Visiblemente conmovida, Klitbo confesó uno de los peores momentos que paso, que fue cuando su madre la vendió a un hombre que supuestamente la ayudaría a grabar su primer disco.

“Yo iba a hacer un disco, y yo creo que por eso se me fue la voz, no volví a tener voz de pronto mi madre me dejó ir a Houston a hacer mi disco, nunca preguntó ni con quién, yo creo que mi mamá en el fondo quería que me consiguiera un hombre”, mencionó.

“El mánager se quedó en la escalera y cuando yo iba en el avión, me di cuenta de que iba con un señor que no conocía, vaya me vendieron, pues no tenía nada que ver con un disco y gracias a que no era una mala persona, me dejó ir, yo me puse a llorar, yo iba a hacer un disco y acabé con un señor borracho en Houston contándome todos sus problemas”, contó.

VISITAS: 259

También puedes leer contenido acerca de...