Muere interno del CERESO de Tlaxcala, antes intento ahorcarse
Se confirmó el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el Hospital General de Tlaxcala que ingresó de emergencia luego de ubicarlo inconsciente en su celda.
El occiso en vida respondía al nombre de Humberto N de 46 años de edad y estaba pagando una sentencia de 70 años en el CERESO de la capital tlaxcalteca.
De acuerdo a información consultada, el ahora fallecido fue ubicado en su celda colgado con un cinturón del cuello, por lo que sus compañeros lo auxiliaron, fue entonces que paramedicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio, pero ya no pudieron hacer nada los médicos, pues carecía de signos vitales.
Por lo anterior arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de cadáver.
VISITAS: 1001