Congreso

Participa Pepe Temoltzin en intercambio cultural entre Chiautempan y El Grullo, Jalisco

Participa Pepe Temoltzin en intercambio cultural entre Chiautempan y El Grullo, Jalisco
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Noviembre 3, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

En el marco del 56 aniversario del hermanamiento entre el municipio de El Grullo, Jalisco y Santa Ana Chiuatempan, Tlaxcala. El diputado Pepe Temoltzin, acompañado del presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez realizaron un recorrido por una empresa textil de gran tradición ubicada en el municipio sarapero.

A petición del alcalde de Chiautempan, el diputado local recorrió la empresa textil donde Milton Cárdenas Osorio, presidente municipal de El Grullo, Jalisco y una comitiva de aproximadamente 70 personas de dicho municipio conocieron uno de los procesos más tradicionales de la industria textil de nuestra entidad.

Los visitantes pudieron ver de cerca una de las actividades que ha dado identidad al municipio sarapero, durante el recorrido, los visitantes pudieron admirar las fases que de la actividad textil, como: la producción y extracción de fibras, hilos, tintado, así como la preparación de diversas prendas que se fabrican con la misma.

Como parte del intercambio cultural entre ambos municipios que por más de 50 años se ha mantenido, el legislador Pepe Temoltzin refrendó su beneplacito como chiautempense de participar en el hermanamiento con la comuna jaliciense.

VISITAS: 466

También puedes leer contenido acerca de...