Viral

Ofrece Daniela Spanic fuerte recompensa a quien encuentre a su agresor

Ofrece Daniela Spanic fuerte recompensa a quien encuentre a su agresor
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 2, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

“Quiero que consignen a ese hombre, porque así puede contestar quién lo mandó y quién le pagó para hacerme esto”, indicó la actriz

En los últimos días, Daniela Spanic ha dado mucho de qué hablar, luego de que se diera a conocer que habría sufrido un atentado a las afueras de los juzgados de la Ciudad de México.

En una reciente entrevista para la revista TV Notas, la actriz confesó que ya levantó una denuncia ante las autoridades correspondientes e indicó que ofrece una recompensa para dar con el paradero del hombre que la golpeó en la cabeza.

“Quiero que consignen a ese hombre, porque así puede contestar quién lo mandó y quién le pagó para hacerme esto. No entiendo por qué me pasó todo esto, ya no confío en nadie”, mencionó y mostró el retrato hablado.

Cabe destacar que Daniela aún insiste en que alguien mandó al hombre a golpearla, y ha dejado ver que cree que su ex esposo.

“Mi hermana dice que este hombre se parece a uno que ella vio vigilando su casa, ya le mandé la foto por WathsApp, supongo que ha estado muy ocupada”, añadió.

Por otra parte, la actriz confesó que tiene otros problemas la mayoría de ellos económicos, ya que su ex pareja no quiere pagarle la manutención y un dinero que sacó de sus cuentas.

“Él sacó dinero del banco y no sé por qué se llevó los papeles donde se especifica que estamos casados por bienes mancomunados; también hizo lo mismo cuando tenía oro en un banco; además, cuando estaba enferma, él me hizo firmar con un dedito (firma dactilar) que nos habíamos casado por bienes separados”, contó.

No obstante, la actriz espera encontrar a la persona que la golpeó por lo que ofrecerá 100 mil pesos a quien ubique al sujeto.

VISITAS: 298

También puedes leer contenido acerca de...