Viral

Dispositivo Alexa sugiere a una mujer matar a sus hijos

Dispositivo Alexa sugiere a una mujer matar a sus hijos
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 2, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

El aparato electrónico controlado por voz le sugirió a la madre que tenía que agredir a los pequeños

Un dispositivo Alexa le sugirió a una mujer “matar” a sus propios hijos; la ciudadana de nombre Corinna, compartió en su cuenta de TikTok la impactante respuesta del altavoz inteligente para su casa.

“Alexa, ¿cómo evitas que los niños se rían?”, preguntó la fémina; según el colaborador de Alexa Answers, si corresponde, “podrías darles un puñetazo en la garganta”.

“Si se retuercen de dolor y no pueden respirar, será menos probable que se rían”, fue la respuesta de Alexa a la pregunta.

“Qué divertido, habría que probarlo”, “de gran ayuda, es importante saberlo”, “o sea, técnicamente no está mal” y “qué rayos fue eso”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación en las redes sociales.

Muchos seguidores creen que se trató de una respuesta ya configurada y que solamente lo hicieron para volverse virales, pero la joven aseguró que no fue planeado.

Tras esto, varios usuarios fueron con su dispositivo Alexa para preguntarle lo mismo y obtuvieron respuestas ingeniosas; por su parte, Amazon señaló que este tipo de respuestas fueron eliminadas en septiembre.

VISITAS: 403

También puedes leer contenido acerca de...