Seguridad

Colabora PGJE con Fiscalía de Sinaloa para ejecutar orden de aprehensión

Colabora PGJE con Fiscalía de Sinaloa para ejecutar orden de aprehensión
Por Redacción Tlaxcala | Miércoles, Noviembre 2, 2022 |
El ahora imputado sustrajo lámparas de alumbrado público pertenecientes al ayuntamiento de Culiacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de robo.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el ahora imputado sustrajo lámparas de alumbrado público pertenecientes al ayuntamiento de Culiacán, por ello, la FGE solicitó mediante oficio el apoyo de la PGJE para que se le brindaran las facilidades para localizar y aprehender al masculino.

Por esa razón, personal de ambas corporaciones trabajaron de manera conjunta, para dar cumplimiento al mandamiento judicial.

Al momento de su detención los elementos se identificaron y le hicieron saber el motivo de su presencia, además de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

Presidente de Apizaco JLVR rehabilita y coloca más de 5 mil lámparas
Más del tema...
Presidente de Apizaco JLVR rehabilita y coloca más de 5 mil lámparas

Finalmente, agentes de Investigación de la Procuraduría, realizaron la entrega del indiciado a los efectivos policiacos de la FGE, a fin de que sea presentado ante el juez y responda por los hechos que se le acusan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías, para la ejecución de órdenes de aprehensión.

VISITAS: 277

También puedes leer contenido acerca de...