Chiautempan

Frustra policía de Chiautempan robo de motocicleta

Frustra policía de Chiautempan robo de motocicleta
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Noviembre 2, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

La Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, detuvo a dos mujeres por presuntamente haber sustraído una moto en la colonia Reforma, sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Malintzi.

De acuerdo al parte oficial, al encontrarse en operativo de seguridad y vigilancia por esa zona, efectivos municipales recibieron un reporte vía radio informando que en la calle Cuauhtémoc esquina con Malintzi estaban retenidas dos personas del sexo femenino, quienes minutos antes habían intentado robar una motocicleta.

Ante este hecho, la Policía Municipal llegó al lugar y constató que había dos mujeres retenidas por un grupo de personas, quienes al notar la presencia de los elementos del orden les solicitaron su apoyo y tras entrevistarse con los supuestos afectados, realizaron la legal de detención de Azucena N. de 19 años de edad y María N. de 38 años de edad.

Por lo que ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Comandancia municipal para posteriormente ser puestas a disposición del Juzgado de Chiautempan.

VISITAS: 354

También puedes leer contenido acerca de...