Viral

Tiktoker realiza terrorífica confesión al matar a su hámster

Tiktoker realiza terrorífica confesión al matar a su hámster
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 1, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

La jovencita y sus amigas no se dieron cuenta de que cuidar a una mascota implicaba mucha responsabilidad

La tiktoker Mariana Cantú, pensó que con su historia entretendría a sus seguidores, pero el resultado no fue lo que esperaba.

Ella es una joven con 13.2 millones de followers en la aplicación, donde realizó un “arréglate conmigo” mientras contó: “cómo mis amigas y yo matamos a nuestro hámster”.

Pensó que era un hecho gracioso y relató sin pena que en la preparatoria decidieron comprar un hámster; no obstante, su descuido llevó a la tragedia.

“Una señora nos ayudó a comprarlo, acordamos de que nos lo quedaríamos una semana y un fin de semana; todo bien hasta que me tocó a mí: deje la puerta de la jaula abierta y Pablo, el hámster, se escapó”.

La joven dijo que encontró al animal desnutrido, por lo que sólo le dio mucha comida y se lo pasó a su amiga, quien creyó que el animal había fallecido.

“Pablo se perdió por 2 días y apareció todo desnutrido en una esquina, le di un ch*ngo de comida y se lo doy a mi amiga; después ella lo vio completamente tieso, nos mandó una foto y efectivamente se veía muy muerto: mi amiga lo aventó al monte, pero después nos enteramos de que los hámsteres hibernan”, finalizó.

VISITAS: 218

También puedes leer contenido acerca de...