Viral

Hombre simula ser un cadáver durante un año para mejorar su actuación en un programa

Hombre simula ser un cadáver durante un año para mejorar su actuación en un programa
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 1, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

El hombre grabó varios videos que subió a la plataforma de TikTok, para mejorar su actuación en CSI: Vegas

Josh Nalley originario de Kentucky, se hizo pasar por muerto en diversos videos publicados en TikTok, para atraer la atención de los productores de la serie de televisión CSI: Vegas.

Es usuario de la cuenta @living_dead_josh, desde el mes de octubre de 2021 subió grabaciones simulando ser un cadáver.

Aunque el hombre de 41 años de edad posee gran estabilidad económica al ser propietario de un restaurante, su interés por aparecer en televisión lo llevó a grabar videos en sus tiempo libre simulando ser un cadáver.

De acuerdo con una publicación, confesó que las redes sociales serían la mejor forma de atraer la atención del programa de televisión, sin tener que hacer una audición o mudarse de Kentucky.

Nalley también relató que durante todo este tiempo en que publicó videos en su cuenta de TikTok, que ya posee más de 125 mil seguidores, le ayudo a desarrollar mejor sus cualidades de actor, ya que el actuar como cadáver no es fácil debido a que el pecho puede llegar a tener movimiento.

Desde entonces, el hombre ha publicado diversos videos en los que se muestra como si estuviera en situaciones de accidentes, asaltos o simplemente tendido en puentes, ríos y bosques.

VISITAS: 138

También puedes leer contenido acerca de...