Viral

Grupo de jovenes presencian extraña aparición al visitar la tumba de su amigo

Grupo de jovenes presencian extraña aparición al visitar la tumba de su amigo
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 1, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

Un grupo de varones visitaron y recordaron los momentos de aventura y diversión de uno de sus amigos que perdió la vida

En las próximas fechas en México se celebra el Día de Muertos, una tradición mexicana que se conmemora el 1 y 2 de noviembre.

Razón por la cual, recientemente en redes sociales circula un video de unos jóvenes en donde se dan cita a la tumba de uno de seres queridos en un panteón.

Se trata de un grupo de varones, quienes visitaron y recordaron los momentos de aventura y diversión de uno de sus amigos que perdió la vida.

Por lo que, según usuarios de la red social de TikTok a lo largo del video pudieron apreciar aparentemente el espíritu del difunto, ya que supuestamente observaron una sombra que simboliza una señal de que aún sigue a su lado.

Y es que de acuerdo con el video, un joven se muestra escuchando música y bebiendo alcohol en compañía de otras personas.

Sin embargo, lo que robó la atención fue cuando las canciones que se estaban reproduciendo en el celular, al poner dicho aparato móvil arriba de la tumba dejaba de sonar.

Lo anterior, a través de las redes sociales lo calificaron como algo bastante extraño en la tumba, incluso algunos afirman que el difunto estaba ahí presente compartiendo un momento con los jóvenes.

Hasta el momento, el clip supera más de 4 millones de reproducciones, así mismo millones de comentarios.

VISITAS: 160

También puedes leer contenido acerca de...