Seguridad

Vinculan a proceso a cinco mujeres y cinco hombres por despojo: PGJE

Vinculan a proceso a cinco mujeres y cinco hombres por despojo: PGJE
Por e tlaxcala redacción | Martes, Noviembre 1, 2022 |
Vecinos de la víctima ingresaron por la fuerza a su propiedad para después sacar sus pertenencias.

Tras reunir los datos de prueba necesarios por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un juez de Control determinó vincular a proceso a cinco mujeres y cinco hombres por el delito de despojo.

El 3 de mayo de 2019, la víctima se encontraba acompañada de sus hijos en su domicilio ubicado en el municipio de El Carmen Tequexquitla, cuando se percató que diez vecinos comenzaron a golpear su barda hasta que lograron tirarla.

Posteriormente, la agraviada enfrentó a los ahora imputados; sin embargo, empezaron a agredirla verbalmente e ingresaron por la fuerza a la propiedad para después sacar sus pertenencias, por ello, salió del inmueble para solicitar apoyo de los efectivos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad referida.

Al arribar al lugar, los elementos lograron que los indiciados salieran del lugar, pero ya habían cambiado las chapas de las puertas, razón por la que la mujer presentó su denuncia ante el representante del fuero común de la PGJE, quien judicializó la carpeta y Policía de Investigación y Servicios Periciales aportaron los datos de prueba necesarios para que un juez los vinculara a proceso por el delito señalado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

VISITAS: 467

También puedes leer contenido acerca de...