Santa.Cruz

Santa Cruz Tlaxcala se hace presente en festival internacional

Santa Cruz Tlaxcala se hace presente en festival internacional
Por Pablo Ruíz | Martes, Noviembre 1, 2022 |
Baile indígena del Xochipitzahuatl y una ofrenda al fundador de la fábrica La Trinidad, Santa Cruz Tlaxcala se hace presente en festival internacional

El H. ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala que encabeza David Martínez del Razo alcalde.

De inicio, el Baile indígena del Xochipitzahuatl se hace presente promoviendo nuestras tradiciones y la gama cultural que posee Santa Cruz Tlaxcala.

Una de las obligaciones de los presidentes municipales es promover las tradiciones de su comunidad, generar proyección cultural del sus costumbres y su cultura.

Por ello, y mostrando nuestras tradiciones y parte de nuestra cultura de Santa Cruz Tlaxcala en escenarios internacionales, con gran orgullo el municipio participa en el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, en el Parque de Xcaret de Playa del Carmen, Quintana Roo, lugar donde se dieron cita santacrucenses para su inauguración por parte de la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, la Lic. Samaria Angulo Sala, además de la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lic. Lorena Cuéllar Cisneros.

También estuvieron presentes autoridades de gobierno estatal; evento organizado por el "Día de Muertos", tradición mexicana y donde Santa Cruz Tlaxcala a través de una ofrenda tradicional dedicada al primer dueño de la Fábrica la Trinidad, Manuel Martínez Conde y el grupo de danza indígena Xochipitzahuac, por ello Santa Cruz Tlaxcala se hace presente.

VISITAS: 242

También puedes leer contenido acerca de...