Gobierno

Delegado de Bienestar anuncia participación de beneficiarios en la Feria de Tlaxcala 2022

Delegado de Bienestar anuncia participación de beneficiarios en la Feria de Tlaxcala 2022
Por e tlaxcala redacción | Martes, Noviembre 1, 2022 |
Gobierno de México y Gobierno del Estado colaboran impulsando actividad comercial de beneficiarios en el mayor escaparate de Tlaxcala

El Delegado de la Secretaría Federal de Bienestar de Tlaxcala Carlos Luna Vázquez confirmó la participación, por primera vez en la historia, de los beneficiarios del programa Tandas Para El Bienestar, así como de los productores de Sembrado Vida, para formar parte de los stands donde podrán comercializar sus productos.

Desde el pasado 28 de octubre ya se encuentran disponibles toda clase de productos artesanales y gastronómicos a un precio asequible, así como distintos servicios. La Feria de Tandas tendrá una estancia de 25 días, por lo que concluirá el 28 de noviembre.

El delegado informó que tan solo este año el Programa de Tandas para el Bienestar benefició a dos mil 381 personas con el préstamo de segundo nivel, lo que representa una inversión de 23 millones 810 mil pesos. Aunado a esto el programa Sembrando Vida está presente en 24 municipios del estado desde el 2020 hasta la actualidad lo que representa una inversión histórica total de 702 mdp.

Luna Vázquez destacó que la presencia de los Programas para el Bienestar en el pabellón de la llamada Feria de todos los Santos beneficiará significativamente la economía local, apoyando a los productores y los pequeños empresarios, que fueron duramente afectados por la pasada pandemia. De acuerdo a los datos de la Secretaría de Turismo del Estado, se espera la llegada de al menos un millón de visitantes.

VISITAS: 737

También puedes leer contenido acerca de...