Viral

Youtuber ofrece a hombre de bajos recursos una caja misteriosa a cambio de sus monedas

Youtuber ofrece a hombre de bajos recursos una caja misteriosa a cambio de sus monedas
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Octubre 31, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

El ciudadano se llevó una tremenda sorpresa cuando abrió el contenedor y descubrió lo que había adentro

La famosa caja de cartón con un signo de interrogación fue ofrecida a varias personas, entre ellas un señor con una carretilla, quien la rechazó.

El youtuber Reborujados se topó con una señora a la que le ofreció cambiarle la caja por su bolso, la negativa fue rotunda; le siguieron empleados de paquetería que, sorprendidos del cambalache, le dieron la vuelta.

Luego se encontró con un indigente en una silla de ruedas en la vialidad: “aquí ando pidiendo para la papita”, le dijo y que según el día, llega a juntar “70, 80 o 90 pesos”.

Reborujados señaló que le cambiaba su caja: “pero usted me tiene que dar todo lo que sacó”; el sujeto en silla de ruedas le preguntó, “¿qué tiene la caja?”, a lo que youtuber respondió: “tiene algo, una sorpresa, se debe de arriesgar”.

Dubitativo señaló en voz alta: “¿y si me quedo sin comer?”, entonces, Reborujados insistió: “tenga fe oiga, vamos a jugárnosla”; entonces, el sujeto entregó las monedas a cambio de la caja.

Al abrirla, encontró varios globitos y se quedó pensativo, hasta que le pidieron que los reventara porque tenían una sorpresa: dentro había billetes de diferente denominación, en total 2 mil 500 pesos y al final, Reborujados le regresó lo que le había dado y le pidió que se fuera a descansar.

VISITAS: 499

También puedes leer contenido acerca de...