Viral

Niño sorprende con original disfraz del Dr. Simi para Halloween

Niño sorprende con original disfraz del Dr. Simi para Halloween
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Octubre 31, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

El menor de edad sorprendió con su original atuendo y sacó los pasitos de baile con "Nene malo"

Un pequeño eligió un disfraz de Dr. Simi y así, surgió uno de los atuendos más originales y al que también le quedó la frase de “lo mismo, pero más barato”, eslogan de la cadena farmacéutica.

El video compartido por Norita Izaguirre, mostró al menor de edad con una botarga del popular personaje, como las que normalmente se encuentran afuera de estos establecimientos.

El niño acudió a la farmacia y ya junto al doctor original, decidió dar una muestra de sus pasitos de baile, para saber quien lo hacía mejor.

En un segundo material, el infante apareció en un festejo de Halloween, donde el pequeño no se guardó la pena, pues hasta unos pasitos con todo y maroma se aventó.

“Me ataqué de risa, es un ocurrente, mi vida, él gozó”, señaló Norita, quien al parecer es familiar del pequeño niño que se popularizó en redes sociales.

“Qué hermoso y que linda que apoyes a tu niño, se ve que le encanta y que tiene estudiado el personaje de Simi”, compartió Gazen; en tanto, la usuaria Fabi señaló: “lo mismo, pero más pequeño: hermoso”, fueron algunos mensajes que recibió el post en Internet.

VISITAS: 216

También puedes leer contenido acerca de...