Viral

En pleno parto, una mujer logra tener un orgasmo para olvidarse del dolor

En pleno parto, una mujer logra tener un orgasmo para olvidarse del dolor
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Octubre 31, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

Durante su tercer embarazo, la mujer decidió emplear una técnica que la ayudó a relajarse demasiado

Hanna Faustino, de 36 años, sintió que estaba alcanzando el clímax durante el trabajo de parto; la madre, quien acaba de dar a luz a su tercera hija, señaló entró a este estado gracias a las clases de yoga prenatal.

“Durante el parto, entregué mi mente a mi cuerpo y tuve las mismas sensaciones de un orgasmo; fue muy natural pujar y las contracciones no se sintieron tan dolorosas, tenía esta plenitud y no quería que la sensación se detuviera, buscaba el placer”.

Ella contó que hace 9 años, el nacimiento de su primer hijo fue largo y doloroso; “fue más difícil que un maratón y he corrido muchos”, declaró.

Para su segundo embarazo, decidió ponerse en contacto con la entrenadora de parto Jannine Marko, quien imparte clases de yoga prenatal que ayuda a las embarazadas a prepararse para un parto sin dolor, mediante el uso de técnicas y ejercicios de movimiento, tonificación y respiración.

La mujer volvió a acudir a Markou para que la ayudara a prepararse para la llegada de su tercera hija y en el trabajo de parto, decidió acostarse de costado con la pierna levantada, en lugar de ponerse en cuclillas.

“Era casi como un perro orinando y acepté las sensaciones del nacimiento”, dijo Faustino sobre el momento de su parto.

VISITAS: 712

También puedes leer contenido acerca de...