Seguridad

Vinculan a proceso a dos masculinos por robo calificado: PGJE

Vinculan a proceso a dos masculinos por robo calificado: PGJE
Por e tlaxcala redacción | Lunes, Octubre 31, 2022 |
Sustrajeron dinero de un negocio ubicado en el municipio de Chiautempan.

Tras reunir los elementos probatorios necesarios por el agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un juez vinculó a proceso a dos personas del sexo masculino por el delito de robo calificado.

De acuerdo a la investigación, el 15 de octubre de 2022, una mujer y un hombre se encontraban en su negocio, cuando los ahora imputados, sustrajeron el dinero de sus ventas.

Derivado de ello, los agraviados solicitaron el apoyo de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, del municipio de Chiautempan.

Al estar ante la presencia de un delito, los elementos pusieron a disposición a los imputados ante la autoridad competente.

El representante del fuero común, judicializó la carpeta de investigación con datos de prueba otorgados por la policía de investigación y servicios periciales, y el Juez de la Causa, determinó vincularlos a proceso por el delito señalado para continuar en la siguiente etapa de investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra los bienes de las personas.

VISITAS: 260

También puedes leer contenido acerca de...